Nombre de la campaña: Plan referidos La Puerta del Sur.

Vigencia de la campaña: Desde el 25 de noviembre de 2016 hasta el 31 de Enero de 2017, pasada esta fecha caducará el derecho de participar en forma alguna.

Organizadores de la campaña: Promotora Vivendum S.A.

 

Quienes pueden participar

Podrán participar en el Plan de Referido clientes actuales y futuros del proyecto urbanístico  La Puerta del Sur.

Premio a ganar:

  1. Un bono de descuento del cincuenta por ciento (50%) para el pago de los gastos notariales. Aplicable en el momento de la escrituración.

Dirigida a: clientes actuales  y futuros de los proyectos de La Puerta del Sur que refieran a partir de la fecha de la campaña a amigos, familiares o conocidos y  que estos a su vez compren un apartamento.

Requisitos:

  1. Haber comprado en uno de los proyectos de vivienda de La Puerta del Sur.
  2. Ser persona natural mayor de 18 años y/o jurídica.

Lineamientos:

  1. Es indispensable que la persona que aparezca como titular en el bono sea el mismo que solicite la aplicación del descuento en los gastos notariales.
  2. Debe presentar su cédula en el momento de la entrega del bono.
  3. Los asesores de La Puerta del Sur se comunicaran con el ganador para hacerle entrega del

bono en la sala de ventas del proyecto, en una fecha acordada por los dos.

  1. De ser un beneficiario del plan referidos, el bono se hará efectivo en el momento del pago de los gastos notariales para la firma de la escritura del apartamento en la Notaria.
  2. Los clientes actuales de la Puerta del Sur deben invitar amigos, familiares o conocidos a visitar las salas de ventas, si el referido separa un apartamento, inmediatamente el se hace acreedor del bono de descuento de los gastos notariales.
  3. Es solo un bono por clientes actuales, por haber referido a una persona que haya comprado un apartamento en La Puerta del Sur. No es acumulable.
  4. Los referidos deben ser mayores de edad. No se pueden referir clientes ya existentes, y sólo cuentan clientes nuevos.
  5. Si el referido que haya comprado un inmueble en La Puerta del Sur desiste de la compraventa del inmueble, pierde automáticamente el bono.

 

  1. CLAÚSULAS FINALES:
  • Por razones de caso fortuito o fuerza mayor, El organizador podrá suspender parcial o

totalmente la presente campaña, sin que ello implique remuneración o compensación

hacia los participantes.

  • Los favorecidos aceptan de antemano el bono, en las condiciones bajo las cuales la

organización lo ha escogido sin derecho a reclamar mejorías o cambios de ninguna manera.

  • El premio es intransferible, no negociable, no canjeable, en efectivo ni por otros bienes o

servicios.

  • Se entiende que los participantes aceptan el premio en forma individual y nunca serán

representantes de los organizadores.

Promotora Vivendum .S.A. se reserva el derecho de hacer modificaciones, adiciones o aclaraciones a este reglamento si lo considera necesario y lo comunicará por medio de su sitio en Internet: https://lapuertadelsur.com

  • Los participantes de la promoción liberan a Promotora Vivendum S.A. de toda responsabilidad en el entendido que deciden participar en el concurso en forma individual y por su propia voluntad y riesgo, por lo que aceptan y declaran que comprenden todas las cláusulas anteriores.
  • Cualquier situación que ocurra con respecto a esta promoción que no se haya previsto en el presente reglamento, se resolverá conforme a Derecho.
  • Si el ganador no acepta el premio o sus condiciones, este premio se considera renunciado y extinguido en relación al favorecido y no le asistirá derecho a reclamo o indemnización

No hay límite de ganadores   dentro del periodo estipulado,  se distribuirá entre los participantes que cumplan con todas las condiciones de la campaña. Los incentivos los entregará exclusivamente Promotora Vivendum S.A.

Sign up for updates
Las imágenes contenidas en esta página web, en los renders, planos, así como el apartamento modelo y en general la totalidad de las piezas publicitarias del proyecto son representaciones artísticas y en consecuencia, pueden presentar variaciones respecto del producto final entregado. Verifique en la Sala de Negocios las especificaciones, mobiliario, espacio disponible y/o acabados con los que cuenta cada uno de los inmuebles ofrecidos. Las áreas aquí mencionadas son aproximadas y pueden sufrir modificaciones. Las áreas definitivas serán las que resulten de la aprobación de la licencia de construcción.