Nuevas fechas para asignación de viviendas en Neiva

La Caja de Compensación Familiar informó que el 28 de mayo será publicada la información de la primera convocatoria de 2017.

Aunque inicialmente se habría dicho que la información sería dada a conocer el próximo 21 de mayo, debido a dificultades para hacer cruce de la información con la base de datos nacional con el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, esta fecha fue modificada.

“El motivo de dicha demora es que la plataforma nacional no se encuentra activa para realizar el cruce de cédulas de la base de datos del subsidio familiar de vivienda y poder hacer verificación de la información suministrada por los postulantes, el cambio será de una semana de espera para los beneficiarios”, señaló María Álvarez, Coordinadora Subsidio de Vivienda.

Fuente: Diario del Huila

Sign up for updates
Las imágenes contenidas en esta página web, en los renders, planos, así como el apartamento modelo y en general la totalidad de las piezas publicitarias del proyecto son representaciones artísticas y en consecuencia, pueden presentar variaciones respecto del producto final entregado. Verifique en la Sala de Negocios las especificaciones, mobiliario, espacio disponible y/o acabados con los que cuenta cada uno de los inmuebles ofrecidos. Las áreas aquí mencionadas son aproximadas y pueden sufrir modificaciones. Las áreas definitivas serán las que resulten de la aprobación de la licencia de construcción.