Neiva, la ciudad del sur

La capital del Huila.

El Huila y su capital se dispone a aprovechar el posconflicto para terminar de conseguir el desarrollo. La conectividad y la actividad agroindustrial, claves para lograrlo.

La capital del Huila trabaja para posicionarse como polo de desarrollo del sur del país. Con grandes obras de infraestructura, ágiles dinámicas empresariales y crecientes sectores económicos logró entrar al grupo de Ciudades Sostenibles del BID.

Lo invitamos a ver la publicación completa aquí:

Sign up for updates
Las imágenes contenidas en esta página web, en los renders, planos, así como el apartamento modelo y en general la totalidad de las piezas publicitarias del proyecto son representaciones artísticas y en consecuencia, pueden presentar variaciones respecto del producto final entregado. Verifique en la Sala de Negocios las especificaciones, mobiliario, espacio disponible y/o acabados con los que cuenta cada uno de los inmuebles ofrecidos. Las áreas aquí mencionadas son aproximadas y pueden sufrir modificaciones. Las áreas definitivas serán las que resulten de la aprobación de la licencia de construcción.