Las zonas que tendrán internet gratis en Neiva

Ya están definidas y priorizadas las zonas Wifi para la capital opita, en las cuales todas las personas podrán acceder desde sus dispositivos móviles y portátiles a internet gratis. A la de la Carrera Quinta se lo sumarán el Parque Santander, Parque Biblioteca Metropolitano, Parque Biblioteca Alberto Galindo, Parque Leesburg y Parque de Los Niños.

En estos lugares se realizará una millonaria inversión por parte del Ministerio de las TIC y la Administración Municipal con el fin de optimizar el servicio en estos espacios públicos como se viene haciendo en muchas ciudades del país. El asesor de la Oficina de las Tecnologías de la Información y la Comunicación- TIC- Ángel Antonio Cruz Esquivel, confirmó la buena noticia luego de haber presentado ante el Ministerio TIC el proyecto para la zona Wifi, que pronto será realidad.

Sign up for updates
Las imágenes contenidas en esta página web, en los renders, planos, así como el apartamento modelo y en general la totalidad de las piezas publicitarias del proyecto son representaciones artísticas y en consecuencia, pueden presentar variaciones respecto del producto final entregado. Verifique en la Sala de Negocios las especificaciones, mobiliario, espacio disponible y/o acabados con los que cuenta cada uno de los inmuebles ofrecidos. Las áreas aquí mencionadas son aproximadas y pueden sufrir modificaciones. Las áreas definitivas serán las que resulten de la aprobación de la licencia de construcción.