Icono del sitio La Puerta del Sur

Compra desde el exterior

invertir-colombia

Si vives en el exterior y buscas nuevas oportunidades de negocio, este es el momento de invertir en Colombia. Específicamente en el departamento del Huila, región que se ha convertido en una de las de mayor desarrollo y progreso del país.

Lo anterior obedece a que la Construcción ha tomado un papel protagónico, ofreciendo excelentes oportunidades de inversión gracias al desarrollo de atractivos proyectos que traen consigo altos índices de valorización principalmente por sus acertadas propuestas de calidad y precios bajos.

Un claro ejemplo de ello es LA PUERTA DEL SUR, un importante desarrollo urbano ubicado en la Ciudad de Neiva, en el cual convergen proyectos de altísima calidad rodeados de generosas zonas verdes, destacada arquitectura y privilegiada ubicación Un proyecto con la planificación necesaria para garantizar un crecimiento organizado y con beneficios difíciles de igualar. Todos estos son factores que se traducirán en altas utilidades para todos los inversionistas que decidan aprovechar esta magnífica oportunidad.

5 Principales razones para
invertir en Neiva

El Huila se proyecta como la región más importante del sur colombiano.

Entre las razones para invertir en Neiva vemos:

5 Principales razones para
invertir en La Puerta del Sur

  • Valorización de tu inversión (Etapa de lanzamiento).
  • Magnífica relación área/precio (única en la Ciudad) obteniendo altos niveles de calidad.
  • Concepto de Ciudad bien planeada, por la magnitud del Proyecto, garantizando inmejorables condiciones que ofrezcan calidad de vida para sus habitantes.
  • Grandes zonas verdes y deportivas (más de 100.000 m2)
  • Respaldo de tu inversión con Fiduciaria Davivienda.

Te invitamos a enamorarte del futuro de Neiva, invirtiendo en La Puerta del Sur. Aprovecha los beneficios de ganar en una moneda extranjera y haz parte de este excelente proyecto con nuestra asesoría

Salir de la versión móvil